TEKO - Sobre nosotros
120
page-template-default,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

TEKO COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

De la ESTRATEGIA

a los RESULTADOS

TEKO está a disposición de clientes exigentes de sectores diversos que demandan un alto nivel de compromiso y una atención personalizada y de calidad.

TESTIMONIOS

SEBASTIÁN ÁLVARO, Creador de “Al Filo de lo Imposible”

 

“Mi relación con TEKO, y en especial con Arantxa Garin, es muy estrecha. Comenzamos a colaborar en el año 2017, con la presentación del libro “Montañas de mi interior”, en Madrid, que fue un punto de partida para acometer retos de mayor envergadura.

De esta forma, celebramos un evento en Azpeitia de alpinistas vascos que habían formado parte del equipo de “Al filo de lo Imposible” que yo dirigí para TVE, y también las presentaciones de los libros “La Vida en el Límite de la Vida” y “La Vida en los Confines de la Tierra”, celebrados en Donostia y Azpeitia.

Aquellas relaciones profesionales me permitieron conocer a una buena profesional del ámbito de la comunicación, que demuestra en todo lo que hace, prudencia, eficacia y criterio.

Pero además pude compartir una buena caminata por los acantilados gallegos y descubrí una persona íntegra y cabal. Una amiga en la que se puede confiar y con quien se puede ir al fin del mundo.”

KOLDOBIKE OLABIDE, Alcaldesa de LEGAZPI

 

“Para confiar en una empresa proveedora, además de dar una respuesta adecuada al proyecto solicitado, te debe ofrecer ideas innovadoras, criterios propios, una habilidad especial y seriedad.

¡Tan pocas veces ocurre esto!

Nuestra confianza en TEKO se debe, además de a la parte humana, a que el equipo de la empresa cumple todos estos requisitos.”

ESTHER LARRAÑAGA, Directora de Aspace Gipuzkoa

 

“Reconocer una relación profesional satisfactoria con la empresa TEKO es sencillo.
Ya en el año 1995 elaboraron el libro conmemorativo del 25 aniversario de la Asociación y posteriormente, han sido los responsables de la revista EKIPO, de las memorias anuales de ASPACE GIPUZKOA y de todos aquellos proyectos de comunicación que se llevan a cabo dentro de la Asociación.
TEKO ha sabido entender nuestras necesidades y desarrollar su trabajo con acierto, eficacia y grandes dosis de humanismo. “

ESTI AZKUE, Kardala LHII Akuakultura Eskola

 

“En esta época en la que vivimos bombardeados de información, queríamos llevar a cabo una campaña eficaz para informar a los futuros alumnos sobre el ciclo que ofrecemos en la Escuela de Acuicultura Kardala LHII.
Realizamos una búsqueda por Internet y contactamos con la empresa TEKO.
Tras conocer su propuesta, profesional y basada en datos, llevamos a cabo la campaña obteniendo unos resultados inmejorables.”

BEGOÑA BEOBIDE, Directora de Iraurgi Berritzen

 

“La relación profesional de Iraurgi Berritzen con la empresa TEKO es excelente; se suman además a la lealtad, el cariño y la ilusión que obtenemos por su parte.

En este tiempo han llevado a cabo diversos temas del ámbito de la comunicación que tenemos en la agencia: la memoria anual, la presentación de los servicios y la comunicación del proyecto Euronet 50/50…

En total, llevamos dos años confiando en los servicios de asesoramiento y profesionalidad de TEKO.”