TEKO - TEKO+
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

TEKO +

ESTÍMULOS PARA UN TIEMPO NUEVO
Comunicación centrada en la persona

Somos una empresa humana y comprometida con la sociedad de nuestro tiempo, aportamos un alto valor añadido a cada proyecto. TEKO+ es la factoría de productos propios orientados al bien social. Esa es nuestra tarjeta de presentación.

Nire barneko mendiak / Montañas de mi interior

 

“Nire barneko mendiak” y “Montañas de mi interior” un libro escrito en euskera y castellano respectivamente, nacido de nuestra factoría, cuyo autor es precisamente nuestro fundador Jose Mari Azpiazu. Se ha querido avanzar hacia un modelo de comunicación renovadora hecha de pequeñas píldoras motivadoras para combatir la apatía, la desilusión y el escepticismo, principales amenazas de hoy. Una comunicación centrada en la persona cara a construir una sociedad más vital y más humana.

Saber más

La vida en el límite de la vida

 

De la mano de la Editorial Lunwerg-Planeta, Sebastián Álvaro, creador de “Al filo de lo imposible” y Jose Mari Azpiazu, fundador de la empresa TEKO, acaban de publicar un libro “La vida en el límite de la vida”. Se han valido de vivencias y testimonios de alpinistas mundialmente reconocidos. Si en la montaña es posible afrontar la adversidad en situaciones límite, cómo no en el medio urbano. Se nos presenta el alpinismo como escuela de vida para superar nuestros miedos con valor y coraje, fomentar sentimientos y pasiones, relativizar los dramas y las tragedias, las victorias y las derrotas. Por encima de todo, para invitarnos a vivir intensamente lejos de ese sentimiento de frustración que produce el no haber hecho aquello que teníamos que haberlo intentado.

Saber más