Presentación libro La Vida en el Límite de la Vida
1099
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1099,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

HOMENAJE A LOS ALPINISTAS VASCOS DE «Al Filo de lo Imposible”

¿QUÉ hemos hecho?

Azpeitia, 11 de diciembre de 2018.

  • Homenaje
    El programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” nació en 1982 para dejar de emitirse en 2009. Fueron 27 años ininterrumpidos de programación con un creciente número de seguidores. Fue destacadísima la participación de alpinistas vascos en las más de doscientas expediciones que dieron lugar a los más de 300 documentales emitidos. Su creador y director, Sebastián Álvaro, quiso homenajear a los montañeros vascos que intervinieron en su programa y eligió Azpeitia para el evento. Nunca antes había hecho algo parecido. Acudieron una treinta de alpinistas a un acto que contó con una nutrida asistencia de público. Acto memorable, irrepetible e inolvidable.
  • Presentación del libro
    El evento incluía la presentación del libro LA VIDA EN EL LÍMITE DE LA VIDA, escrito conjuntamente entre el propio Sebastián Álvaro y el azpeitiarra Jose Mari Azpiazu. Mucha expectación y venta de numerosos libros.
  • Organización y dirección del acto
    El acto estuvo organizado por el Lagun Onak MB de Azpeitia, dirigido, coordinado y presentado por Arantxa Garin, Directora de TEKO Comunicación.
Tipo de trabajo

Ámbito Social, Eventos